LIBRO AGRUPANDO SUEñOS

 

 

En el Club Solís  de Pando, mas de un centenar de personas atraídos por al propuesta de exhibición de 11 artistas canarios. Con el sugestivo y ajustado titulo AgruPando Sueños el incansable Luis Haro, atrajo a la multitud con una variada oferta de las disciplinas de la poesía, cuentos, ensayos, fotos y dibujos.

 

El conocido artista -sauceño pero residente en Pando- encuentra tiempo para seguir con su arte publico. Haro esta realizando un mural en la Casa de la cultura de Pando, con miras a participar del concurso  que organiza la Organización de Naciones Unidas (ONU) en conmemoración de los 60 años de la declaración de los Derechos Humanos.

 

En las foto de la magnifica celebración AgruPando Sueños están -de izquierda a derecha- algunos de los autores incluidos en el libro (aunque no todos ya que algunos se retiraron por tener que cumplir con otros compromisos): Cirita Pérez "Cuadros Estucados", Gerardo Fatigatti "Canciones",Juan Luis López" Fotografías", Marcelo Píriz "Poesía",Manuel Cabrera " Canciones", Gastón Colina "Poesía",Guillermo Lezama " Poesía” Paulo Devitta " Canciones" y Luis Haro Domínguez" Dibujos" (faltan en la foto Walter Daleiro "Cuentos" y Juan José Márquez "Ensayos y Reflexiones").

 

El reflexivo público de refinado gusto artístico que concurrió a la muestra, aplaudió con entusiasmo el lanzamiento del libro " Agrupando Sueños". La obra es un proyecto cooperativo de 12 artistas pandenses cuyos lectores colmaron el Club Solís de la ciudad de Pando.

 

Se vivieron momentos de gran alegría y regocijo por parte de los artistas al ver la adhesión del público compuesto por familiares, amigos y vecinos canarios.

 

La portada del libro fue realizada por el propio Luis Haro Domínguez, en su faceta como artista plástico al igual que los 12 dibujos, diseñados exclusivamente para el libro al igual que la frase slogan de la contratapa, "Agrupando sueños a la vera de la vida...dentro de ti, donde comienzan a realizarse"